Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

La peur

Pero la verdad es que siempre me costó llamar al amor por su nombre. A las cosas jodidas no, la guerra es guerra, la muerte es muerte, el dolor es dolor. Pero nombrar al amor me cuesta… La derrota no existía pero la lucha era jodida. En ese entonces, creíamos que el único resultado que nos cabía era la victoria. Si estaba dispuesta a dar la vida, como no iba a estar dispuesta a renunciar a él… Así que me quedé parada ahí, en el andén, mirando como el tren se alejaba.

Mi vida parece ser eso: Un tren que se aleja llevándose lo que es mío, y yo mirando como se aleja impotente, incapaz de tenerlo, de detenerlo, de cambiarle el rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

moi-même

Mi foto
Mallorca, Spain
Que conmigo es blanco o negro, que el gris para mí no existe.