Seguidores

viernes, 11 de febrero de 2011

Qu'il a été mon bonheur

Aveces sientes que no puedes vivir sin una persona.. Sientes que si te deja tu mundo se va con el y todo a tu alrededor se derrumba y tu cabeza se llena de dudas..
Todo se te viene encima y te preguntas tantas cosas sin que nadie pueda darte repuestas porque todo ha sucedido de la noche a la mañana..
Y simplemente piensas en llorar y en que decirle a esa persona para que se de cuenta de la realidad pero al final lo que intentas es acostumbrarte a estar sin el..
Pero te das cuenta de que el siempre esta en tu mente quieras o no y siempre lo llevaras dentro de ti pase lo que pase, y quieres olvidar lo que fue, lo que es, lo que sera.. Lo que pudo ser y no fue, lo que podia ser pero quien save si sera.. y te das por vencida y decides intentar olvidarlo..
Pero pasan meses y en esos meses alguien tambien entro en tu vida pero te das cuenta de que nadie pudo tratarte como lo hizo el...
Y de repente todo empieza a ser mas y mas dificil..
No olvidas aquellos momentos que pasasteis juntos, los malos ratos de lo que te arrepentistes y piensas para ti misma y opinas que eres tonta..
No puedes dejar de soñar con ese " te quiero " que esperas que salga de su boca... pero esque a pesar de estar feliz siempre habra algo que te impedira serlo..

4 comentarios:

  1. Hermoso el blog, te sigo y te invito a que pases por el mio, un besito.

    http://startmeeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias =)
    claro que si ^^
    un besito(L)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog,me gustó mucho:):)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias :)
    un besazooo cielo! ^^

    ResponderEliminar

moi-même

Mi foto
Mallorca, Spain
Que conmigo es blanco o negro, que el gris para mí no existe.